Let´s love

Let´s love

Mis pequeños lectores

20 de marzo de 2014

Welcome back!


Hola, soy Maca, pero pueden decirme Mumu. Soy una "vieja" bloggera, pero eliminé mis escritos anteriores porque decidí empezar una nueva yo. Soy de Buenos Aires, Argentina, pero actualmente vivo en Rosario, Santa Fe, Argentina. Tengo 19 años, un gato llamado Kiwi, soy de leo, nací un 4 de Agosto, voy a la facultad y estudio Relaciones Internacionales. Tengo un amor hace dos años y 5 meses; se llama Rafaél, pero le decimos Colo, debido a su pelo anaranjado. Tengo una hermana y muchos familiares más. Tengo incontables virtudes y defectos; las primeras las quiero conservar, las segundas no. Hay mucho de mi para contar y para saber, así que voy a dejar que este cuestionario les responda todo...

* Si fuera una palabra sería: Supercalifragilísticoespialioso
* Si fuera un número: 4
* Si fuera una bebida: Gancia
* Si fuera algo de la casa: Televisor
* Si fuera una parte del cuerpo: Ojos
* Si fuera una obra de arte: El Grito
* Si fuera una flor: Jazmín
* Si fuera un dibujo animado: Ginger
* Si fuera una película: Amelie
* Si fuera un libro: Crímenes Imperceptibles
* Si fuera una fruta: Arándano
* Si fuera un recuerdo: Haberte conocido
* Si fuera un árbol: Sauce
* Si fuera un animal: Jirafa
* Si fuera un insecto: Araña
* Si fuera un elemento: Fuego
* Si fuera un color: Rojo
* Si fuera un sentimiento: Amor
* Si fuera un sentido: Vista
* Si fuera un sabor: Agridulce
* Si fuera una fecha: 15 de Octubre
* Si fuera un juego infantil: Las escondidas
* Si fuera un planeta: Mercurio
* Si fuera algo del baño: Espejo
* Si fuera algo de la cocina: Horno
* Si fuera un instrumento musical: Batería
* Si fuera una figura geométrica: Óvalo
* Si fuera un idioma: Francés
* Si fuera un día de la semana: Jueves
* Si fuera un perfume: Amor Amor
* Si fuera un aroma: Aroma a pan caliente
* Si fuera un país: Eslovenia
* Si fuera una comida: Magdalenas
* Si fuera una frase: "El liberalismo es el anarquismo de la burguesía"
* Si fuera un trabajo: Embajadora
* Si fuera un vicio: Pereza
* Si fuera un trago: Gin Tonic
* Si fuera una droga: Éxtasis
* Si fuera un famoso: Mandela
* Si fuera una religión: Musulmana
* Si fuera un sonido: Las olas del mar
* Si fuera una sensación: Calor humano
* Si fuera un estado de ánimo: Animada
* Si fuera un deporte: Cestobal
* Si fuera una estación del año: Primavera
* Si fuera un lugar: Casapueblo
* Si fuera una isla: Islandia
* Si fuera un auto: Golf Volkswagen 99`
* Si fuera un postre: Cheesecake
* Si fuera una temperatura: 24º C
* Si fuera una galleta: Melba
* Si fuera una golosina: Chocolate
* Si fuera zapatos: Ojotas
* Si fuera un momento del día: Atardecer 
* Si fuera un adjetivo: Extrovertida
* Si fuera un pecado: Gula
* Si fuera una persona: Yo

Espero que se diviertan tanto como yo en este espacio de liberación y pensamiento que es mi blog. Es mi mundo al mundo. Es mi lugar de esparcimiento. Es yo.
Atte, Mumu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira hasta donde llegaste... dejame algo para recordarte