Let´s love

Let´s love

Mis pequeños lectores

22 de marzo de 2014

New Outfit

VERDE QUE TE QUIERO VERDE
 

¡Hola de nuevo lectores apasionados! Acá les dejo un sencillo outfit creado por mi; consta de un simple vestido verde con pliegues atado al cuello, un blazer fino de encaje, unas plataformas combinadas con el vestido y una cartera haciendo juego.  Este conjunto lo usé para la ceremonia civil de un casamiento. Se puede elegir para salir con amigas, una cita romántica con su enamorado, pasear por bellos paisajes o simplemente para sentirse unas diosas. Con respecto al maquillaje; lo utilicé para una reunión a la noche, para lo cual me maquillé los ojos de color verde claro, con delineado negro oscuro fino y rimel sobre las pestañas. Para los labios, un rosado con tonalidades rojizas para resaltar el color. En las uñas, corte redondo y color vía láctea. Y por último el cabello suelto levemente ondulado y tirado hacia un costado.


El vestido es de Zara, la cartera pequeña de Dolce & Gabbana, los zapatos de taco grueso y plataforma son de mi propia colección, el blazer de encaje blanco es de Zara y los aros en forma de argolla con perlitas son de Isadora.

Espero que les haya gustado el conjunto. Próximamente habrá más entradas como esta; si les gustó dejen un comentario para saber su opinión. Gracias por leerme.
Atte, Mumu.


4 comentarios:

  1. Hola guapa!! :)
    Me encanta el vestido y su color!! Además, te queda ideal!! Muy guapa!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!! Espero que te guste! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, te invito a hacerte seguidora de mi blog.
      Beso

      Eliminar
  2. Es esta muy chulo... Y el verde me gusta... Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. un look precioso, me gusta la combinación de esos dos colores! besitos!

    ResponderEliminar

Mira hasta donde llegaste... dejame algo para recordarte