Let´s love

Let´s love

Mis pequeños lectores

29 de marzo de 2014

Glamour en las orejas

Buenas tardes queridos lectores! Hoy les traigo una entrada dedicada a los aros. Aquellos hermosos accesorios que nos dan color en el rostro y le dan un touch a nuestro outfit. Les presento acá 8 pares de aros con colores, piedras, texturas, tamaños y formas distintas. Todos ellos son míos y los fui adquiriendo en distintas tiendas.


Este primer par consta de dos aros muy distintos entre sí. El primero con colores turquesas, blancos y naranjas, ideal para noches de verano o primavera para añadirle color a nuestro look de siempre. Se pueden usar con colores simples y combinarlos con un collar en los mismos tonos. El segundo son dos aros color bronce con arabescos en el mismo color. Hiper livianos y tranquilos para dar un pequeño detalle. Al ser color bronce se pueden combinar con un sin fin de colores, texturas y estampas. ¿Cuál prefieren?


Acá tenemos el segundo par. Estos son aros que son ideales para aquellas a las que les gusta el color. Por un lado tenemos el par de la izquierda; dos finos alambres con piedras en tonos fluo rosas, naranjas y amarillas con otras piedras entre sí más pequeñas doradas. Son recomendables para las chicas que prefieren un tamaño mediano a la hora de elegir aros. Por otro lado, tenemos el par de la derecha; estos son mas coloridos que los otros y tienen varias pelotas de tela colgando, y también piedras en distintos colores que van desde el celeste y el verde, hasta el amarillo y el violeta.
 ¿Cuál prefieren?



Ahora presento el tercer par; ambos pares con colores similares. El primero consta de dos arandelas que tienen colgando varias piedras en turquesa y fucsia con algunos dijes. Es un aro pesado y se siente en la oreja. Recomendable para aquellas que estén acostumbradas a utilizar aros grandes. El segundo son dos círculos con arabescos calados en color bronce con piedras turquesa en las puntas. También es un aro pesado pero no tanto como el primero. ¿Cuál prefieren?


Por último, pero no por eso no son importantes, mi pares favoritos. Ambos en colores crema ideales para las románticas y las clásicas. A la izquierda un par en forma de gota con hilos blancos formando un arpa, con lentejuelas escamadas en blanco y crema con pequeñas piedras blancas. Este es un aro muy elegante y lo he utilizado en muchas fiestas. Ideales para salidas nocturnas. A la derecha un par en forma redonda con hilos crema que forman un atrapasueños muy delicado. Este aro es muy liviano y es ideal para aquellas con pelo lacio. No es muy recomendable para las que tienen rulos porque se suele enredar en el pelo. 
¿Cuál prefieren?

Espero que les haya gustado la entrada y espero sus comentarios y opiniones. Díganme cuales prefieren! Gracias por leerme. 
Atte, Mumu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira hasta donde llegaste... dejame algo para recordarte